Damos la bienvenida NGOAL SPORT CLUB, como nuevo colaborador de liga chupetines. Una colaboración llevada a cabo entre la organización de Liga Chupetines y Dragan Isailovic, ex-futbolista y gerente de Ngoal.

A partir de esta colaboración, todos las escuelas/clubes que participan en LIGA CHUPETINES, dentro de las categorías desde ESCUELA / ALEVÍN, dispondrán de los descuentos en la celebración de cumpleaños y alquiler de campos. Para hacer efectivo estos descuentos:

1.- Realiza tú reserva en las instalaciones.

2.- Una vez confirmada la reserva, mandanos un correo a info@escuelaschupetines.com con el nombre del jugador que reserva el cumpleaños/reserva campo.

3.- Te mandaremos un correo con el VALE DESCUENTO que podras hacer efectivo en las instalaciones.

QUE ESTA COLABORACIÓN SIRVA PARA QUE NUESTROS JUGADORES PUEDAN DISFRUTAR DE UN LUGAR CONCEBIDO PARA EL DISFRUTE DE LOS MÁS FUTBOLEROS