sábado 8 de junio de 2024 instalaciones municipales “LA VEGA” Arroyo de la Encomienda

Un año mas nos despedimos de una temporada gratificante con la JORNADA DE CLAUSURA XV edición. Una despedida llena de buen fútbol y ocio donde nuestras jóvenes promesas darán sus ultimas pinceladas compartiendo deporte y ocio con el resto de escuelas participantes.

Un total de 23 escuelas nos daremos cita en las instalaciones municipales de LA VEGA en la localidad de Arroyo de la Encomienda, gracias al acuerdo de colaboración de este ayuntamiento con la organización de liga chupetines.

Agradecerles la apuesta realizada desde ese consistorio para que este evento de escuelas de fútbol, único en el panorama nacional, se desarrolle en sus instalaciones.

Agradecemos igualmente a nuestros incondicionales colaboradores, el apoyo que prestan a esta organización.

Si quieres comprobar de primera mano la evolución de nuestros participantes, NO LO DUDES, y pásate por las instalaciones!! comprobarás un ambiente impresionante de participación digno de un gran evento.

A las escuelas que han participado en esta temporada que finaliza nos acompañarán las escuelas invitadas:

*Unionistas de Salamanca

*Cultural y deportiva leonesa