LLEGO EL MOMENTO final de una edición más de LIGA CHUPETINES….. con la celebración de la JORNADA DE CLAUSURA 9ª EDICIÓN.

Un total de 30 equipos nos daremos cita una vez más en las instalaciones municipales de Zaratán para celebrar una jornada FÚTBOL/FESTIVA dónde nuestros participantes y acompañantes, además de “fútbol del bueno”, podrán disfrutar y compàrtir las zonas de ocio con el resto de participantes de la liga en un ambiente de compañerismo que les acerque más, si es posible, a un deporte sin presión, compañerismo y amistad.
Aprovechar para agradecer al Ayuntamiento de Zaratán las facilidades y el apoyo ofrecido durante todo este tiempo para albergar en sus instalaciones un evento único y pionero como es LIGA CHUPETINES.
Tomamos nota de aquellas cuestiones que deben ser retomadas y encaminadas para una correcta gestión.
Aparte de estos detalles, esperamos que vuestra participación en esta edición halla sido gratificante para todos vuestros componentes, CLUB/ESCUELA -JUGADORES – FAMILIARES.
Agradecer a las escuelas participantes la confiaza puesta en la organización de liga CHUPETINES, avalando un proyecto convertido en una realidad que, proximamente cumplirá su 10ª edición.

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.

NOS VEMOS EL SÁBADO 08 DE JUNIO!!